Read El bosque de los corazones dormidos Online

Authors: Esther Sanz

Tags: #Juvenil

El bosque de los corazones dormidos (33 page)

Estaba envuelto con papel de colores y anudado con un lazo. Había una tarjetita pegada. Reconocí la bonita caligrafía de Álvaro:

Feliz Navidad, hija.

Temblé de emoción al leer la palabra que tanto había deseado que él pronunciara.

No esperaba regalos aquellas Navidades y mucho menos de mi padre.

Era un colgante. Una abejita de oro. La besé antes de enfilarla en la cadenita que llevaba en el cuello, junto a la llave plateada de mi madre. Con aquellos dos amuletos unidos, cerca de mi corazón, me sentí protegida y en paz.

Durante aquellos meses en la Dehesa, me había reconciliado con mi madre y con una parte de su pasado que nunca había comprendido. También había conocido a mi padre. Y había presenciado el despertar de su corazón dormido. La persona huraña que me había recibido el primer día en Colmenar estaba a años luz del hombre que me había despedido en el aeropuerto hacía unas horas. Mi hosco tío se había transformado en un padre capaz de inspirarme amor.

Pensé en Bosco y en lo larga que se me haría la espera hasta volver a verlo. «El tiempo pasa volando y muy pronto estaremos de nuevo juntos», me había dicho. Sabía que aquello era cierto. No podía concebir otro destino que no fuera estar a su lado.

En ese momento, la azafata pasó con el carrito de la cena. Había tomado un sándwich en el aeropuerto, así que rechacé educadamente el tentempié que me ofrecía.

Nada más alejarse, me arrepentí de no haber aceptado la bebida. Tenía la boca seca, así que me giré para llamarla.

Un segundo antes de hacerlo, tuve un mal presentimiento. Un instinto extraño, tal vez activado por la miel centenaria de Rodrigoalbar, me avisaba de un peligro inminente.

Y entonces lo vi.

Era alguien a quien conocía. Un chico de ojos grises y pelo negro, tan negro como su ropa, que me vigilaba con rostro inexpresivo desde la última fila.

Robin.

Notas

[1]
Sistema de transporte público de bicicletas.

[2]
Corriendo, a buen ritmo, en la oscuridad. Ella está buscando un corazón solitario. Lo encuentra, pero el corazón de él se detiene y ella se derrumba.

Other books

Devil's Dream by Madison Smartt Bell
Passion Awakened by Jessica Lee
A Dark Heart by Margaret Foxe
So Worthy My Love by Kathleen E. Woodiwiss
The High Calling by Gilbert Morris
Grace by Linn Ullmann
Master of Craving by Karin Tabke
Stranger in Dadland by Amy Goldman Koss